Os espero en la Feria del Libro de Alpedrete

Hoy os escribo eufórica. En uno de esos días en los que parece que nada puede frenarte y que el mundo se alía, esta vez sí, a tu favor. La razón: vuelvo a firmar libros. Y aquel que escriba y que diga que no le gustan las firmas, sencillamente miente.

Todo ha sido muy rápido, sin esperarlo y casi por casualidad: una nota de prensa, unos libros descatalogados y recuperados, un par de llamadas… et voilà, dos jornadas de firmas en la Feria del Libro de Alpedrete.

Estar presente en esta feria me hace especial ilusión, porque Alpedrete es el pueblo en el que he rehecho mi vida, en el que he ido echando raíces. Mi pueblo. Y además la feria estará justo enfrente de mi casa, en una plaza que lleva el nombre del grandísimo Francisco Rabal y a la que yo he rebautizado –con permiso de mi amiga Arancha Martín Chaves–, como Juncal.

La feria estará abierta desde la 10 de la mañana, pero a las 11.30 presentaré Los hombres de mi almohada y Tinta y oro (Ed. Eutelequia) junto con otros seis compañeros de pluma: David Benito (con Historias de la Prehistoria), Saray Alonso Sierra (con Cuando tú ya no), Pedro Sánchez Jacomet (con Miradas), David Villegas Cabadas (con Las nieblas de Huancabamba), Antonia J. Corrales (con Y si fuera cierto, En un rincón del alma y Mujeres de agua) y Alma Diego (El Diablo en su Escondrijo).

Pero no solo habrá firmas: en la Feria del Libro de Alpedrete también encontraréis libros viajeros, marcapáginas de confección infantil, cuentacuentos, teatro bus y música.

La cita es doble: sábado 22 de abril de 10 a 20 h y domingo 23 de abril de 10 a 15.30 horas.

¡Os espero!

 

P. D.: Recordad que TODAS las ventas del libro Tinta y oro irán destinadas al proyecto Todos con Paola 😉

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *